Un salto al pasado en Adidas |
Desde la creación de las primeras F50 Adizero en 2010 a sufrido una cantidad de modificaciones para darle una mejor evolución y hacer un mejor modelo que el pasado. Para 2015 Adidas implemento un nuevo modelo donde se olvidaron completamente de la firma adizero SprintFrame y el patrón de tachuelas, implementando algo totalmente nuevo.
Empecemos por el ajuste y el patrón de la suela, pues es un cambio notorio en cuanto a la sensación de comodidad y adaptación con el pie. La parte superior esta hecha de una piza llamada Hybridtouch con la colocación de los cordones en medio.
Se hizo un diseño diferente en cuanto los gráficos y texturas de la zapatilla, pero estos no repercuten en el ajuste o comodidad de la misma, es bastante delgada y extraordinariamente natural si de flexibilidad hablamos, lo que ocasiona tener una adaptación desde el primer momento.
Sin duda alguna la Adizero 2015 se ajusta un poco más al pie que en versiones anteriores. no se caracteriza por ser un zapato ancho pero tampoco por ser un tacho ciertamente estrecho. La nueva suela también tuvo cambios estrictos, pues se remplazo el plástico duro que usado anteriormente por un plástico más tradicional y mucho mas flexible que varios expertos en esta industria de tachos prefieren.
Algo para destacar es que a la hora del toque pie con balón te brinda una sensación agradable, parecida a como estar descalzo y esto puede ser comprobado después de unas pocas horas de juego.
Lo que puede machar un poco este modelo es la protección que te puede proporcionar al pie en cada golpe o pisotón que puedas recibir dentro del terreno de juego, pero cuando se trata de tacos livianos no puedes quejarte por no tener una protección buena, pues si esta misma fuera una prioridad, probablemente estos Adizero no sean para ti.
Los Adizero F50 2015 son unos zapatos que no entran en el plano del molde F50 ultraligero, pero este no le quita el que sea un gran zapato, pues te brinda satisfacción de ajuste en tus pies y eso muy pocos modelos lo logran conseguir, además de que estéticamente en lo personal no envidia nada, pues su textura y partrón pareciera ser piel de serpiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario