sábado, 9 de octubre de 2021

Review bota adidas Predator Instinct Battle Pack




Una de las frases del histórico jugador Zidane

Adidas , que es una de las marcas mas destacadas, en el año 2014 presentaba los tachos lucirían cada uno de sus jugadores en la copa del mundo que justamente se celebraba en el mismo año en Brasil. Para mí son una de las botas mas representativas de la historia del futbol.

Adidas como sus respectivas competencias preparaban la evolución de sus calzados para eventos de gran magnitud dentro del futbol. La marca Alemana se inspiro en la cultura del país sede (Brasil). Decían que Brasil era fiesta, alegría y extremadamente colorido, por lo tanto querían crear un zapato innovador que destacara ante los demás y es así como se origino el mítico BATTLE PACK.



Las personas pueden pensar que son un diseño creado a prisas o simplemente que lo sacaron solo por sacar, Pero considero que este calzado probablemente es una creación única e histórica, una bota con un gran simbolismo jamás visto.

Son tachos donde los colores principales son el negro y el blanco repartidos en un  50% del tacho con las líneas corporativas de la marca Alemana altamente resaltadas en color dorado. Estos colores representan lo que se vive en una competición como es la copa del mundo, el "All in or nothing" (Todo o nada), esto representando las dos caras de la moneda que seperán el éxito del fracaso en el mundial.

Por ultimo nos preguntaremos ¿Qué rol juegan las líneas doradas?. Estas son una imitación del color representativo del trofeo de la copa del mundo, el cual será peleado por las 32 selecciones calificadas durante toda la justa mundialista, las formas en las rayas negras son un símbolo de pinturas en la guerra de los nativos brasileños.


Como dato, este pack esta formado por cada uno de los cincos modelos de Adidas: Velocidad para las AdizeroTM F50, control con los predator instinct, energía para nitrochargeTM, valentía para las 11pro y agilidad para las adizero edición Messi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario