La humildad de Leo |
Con un Messi mundialista en categorías inferiores sub-20 en 2005 con la selección Argentina, el nombre de Adidas se empezó a meter en la vida del jugador ofreciéndole un contrato 600.000 euros sobre la mesa, negociaciones las cuales tanto como jugador y familia decidieron aceptar, pues Nike en esos momentos carecía de una base legal y es ahí cuando la marca alemana (Adidas) le arrebataba a uno de los jugadores con mayor prospecto que tenia Nike en sus filas.
Pero esto no era el fin de esta intrigante historia, pues Nike no se quedo con los brazos cruzados, iniciando una batalla legal en donde un Juez dictamino dándole la razón al Leo, pues como anteriormente se dijo, Nike no cubría todos los puntos acorados en el contrato. la resolución de este caso dio como consecuencia la liberación del jugador con cualquier vinculo relacionado a Nike.
En febrero de 2006, Messi empezó a traer en sus pies tachos de Adidas, dando el comienzo de su vinculación. trayendo la historia que todos sabemos hasta ahora y que difícilmente veremos corrompida por alguna de las dos partes, pues su vinculo es simplemente inquebrantable, vinculo que une a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y una marca de calzado deportivo de suma importancia en todo el mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario