Una de las frases mas icónicas de uno de los sucesos mas marcados dentro del futbol |
Sin duda alguna, se podría discutir por horas si Diego Armando Maradona ha sido el mejor futbolista de la historia. Durante su carrera profesional tuvo varias propuestas jugosas con un sin fin de patrocinios pero desgraciadamente, cada una de las propuestas lo fueron dejando debido a la gran cantidad de escándalos bochornosos que rodeaban al jugador Argentino.
Según investigaciones y fuentes cercanas al jugador, los alemanes apostaron desde un inicio por Diego, ofreciéndole un contrato de un millón de dólares al año de por vida. La única marca que nunca lo dejó fue Puma y gracias a esto se volvió uno de los primeros deportistas con un contrato permanente.
Una de las exhibiciones de Maradona con la marca tuvo lugar en la ultima copa del mundo de Rusia 2018, en donde se le vio en todo momento, desde distintas sedes de la justa mundialista con prendas de Puma, las cuales lo caracterizaron por su forma de vestir.
Puma siguió sacando varias ediciones especiales de sus tradicionales botines en color negro, tales como los que se lazaron previo al 30 aniversario de la copa del mundo de México 1986, remasterizando los tachos del "10".
Maradona siempre supo conservar una encariñada relacion con la firma, salvo en el mundial del 94 celebrado en Estados Unidos, cuando salto al campo de juego con unos botines pintados en color negro lo que ocasiono varios problemas con la marca.
Hoy en día, Puma se convirtió en una de las marcas mas importantes en el mundo del deporte, patrocinando a atletas como: Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Luis Suarez, o recientemente al astro brasileño Neymar Jr., el cual rompió contrato con Nike para irse con la marca destacada, Puma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario